viernes, 16 de mayo de 2008

EL ROPE DE MARIULETE


BLUES DE LA LIBERTAD -Mi amor, la libertad es fiebre, es oración, fastidio y buena suerte que está invitando a zozobrar. Otra vulgaridad social igual, siempre igual, todo igual, todo lo mismo... -Mi amor, la libertad no es fantástica, no es tormenta mental que da el prestigio loco; es mar gruesa y oscuridad, y el chasquido que quiere proteger ese grito que no es todo el grito. -Mi amor, la libertad es fanática; ha visto tanto hermano muerto, tanto amigo enloquecido, que ya no puede soportar la pendejada de que todo es igual, siempre igual, todo igual, todo lo mismo... -Mi amor, la libertad es fiebre, es oración, fastidio y buena suerte que está invitando a zozobrar. Otra vulgaridad social igual, siempre igual, todo igual, todo lo mismo...


letra¨:el rey porco

4 comentarios:

Hugo Tartar dijo...

Hijo de perra!!!!
ese un día me salto del baul!!!

Anónimo dijo...

ayyyy tutulem! fue de todos el primero q me incito a dejarte un saludo de tipa horrible a tipo h solamente, y q quede habierto a otros comentarios. Su oreja grande y caida, sus cabellos renegridos...jajaj
beso querido.

luc.

the apóstol dijo...

uhhhn tutulena !!! viste ese negrito es de la aristocracia tutulena. saludos tipa H

Huracan Daikiri dijo...

Grosso panza. No te escribo mucho ni hago nada en mi blog porque ya sabes de mi situacion afectiva. Pero aguante al blog del apostol y sus fotos!!!
Saludos Adriano a.k. La bestia.

Nos vemos.